PEELING REVITALIZANTE
EN VALENCIA

Tratamiento perfecto para hidratar la piel y otorgarle luminosidad y tersura, además de rejuvenecerla. Lo ideal para obtener mejores resultados es combinarla con otros tratamientos.

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA EL PEELING REVITALIZANTE?

  • Exfoliación: exfoliar la piel, eliminando las células muertas de la capa superior de la piel y estimulando la regeneración celular. Esto puede mejorar la textura de la piel y hacerla más suave.
  • Estimulación de colágeno: ayudar a aumentar la producción de colágeno, lo que puede mejorar la apariencia de la piel.
  • Reducción de manchas: reducir la apariencia de manchas oscuras en la piel, como manchas de edad y manchas solares. Esto se debe a que el peeling puede exfoliar la capa superior de la piel, eliminando las células muertas que contienen pigmento.
  • Mejora de la apariencia de cicatrices: mejorar la apariencia de cicatrices leves en la piel, como las causadas por el acné. Al exfoliar la capa superior de la piel, el peeling puede ayudar a reducir la apariencia de cicatrices y hacer que la piel parezca más suave y uniforme.

Aplicación

30 min.

Duración

Dependiendo de la continuación del tto.

Resultado

Inmediato

Precio

Según zona

Anestesia

No necesaria (posibilidad crema anestésica)

¿HABLAMOS?

Si tienes dudas o necesitas que te asesoremos sin compromiso sobre tu caso en concreto, rellena el formulario y agendamos la primera visita.

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS