MESOTERAPIA CAPILAR
EN VALENCIA

Tratamiento perfecto para recuperar las condiciones óptimas del cuero cabelludo favoreciendo el crecimiento del nuevo cabello.

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA EL DERMAPEN?

La mesoterapia capilar es un tratamiento que implica inyecciones de vitaminas, minerales, aminoácidos y otros nutrientes en el cuero cabelludo para estimular el crecimiento del cabello y mejorar su apariencia. Algunos de los beneficios que se le atribuyen son:

  • Estimula el crecimiento del cabello: estimular el crecimiento del cabello y a aumentar su densidad. Los nutrientes que se inyectan en el cuero cabelludo pueden fortalecer los folículospilosos y aumentar el flujo sanguíneo, lo que puede mejorar el crecimiento del cabello.
  • Mejora la apariencia del cabello: mejorar la apariencia del cabello al hacerlo más brillante y saludable. Al mejorar la salud del cuero cabelludo y los folículos pilosos, el cabello puede volverse más fuerte y resistente a la rotura.
  • No invasivo: implica inyecciones superficiales en el cuero cabelludo. No se requiere cirugía y no hay tiempo de inactividad significativo despuésdel tratamiento.
  • Resultados rápidos: Los pacientes pueden ver resultados en tan solo unas pocas sesiones. Sin embargo, se recomienda un tratamiento continuo para obtener los mejores resultados a largo plazo.

Aplicación

30 min.

Duración

Según continuidad del tratamiento

Resultado

A partir de 1 o 2 meses

Precio

Según zona

Anestesia

No necesaria

¿HABLAMOS?

Si tienes dudas o necesitas que te asesoremos sin compromiso sobre tu caso en concreto, rellena el formulario y agendamos la primera visita.

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS